Anestesia y Sedación Consciente
A petición del paciente y ante intervenciones de cirugía oral e implantes dentales.
En nuestra clínica ningún paciente sufre dolor.
Usamos anestesia y sedación consciente para que los tratamientos no generen ansiedad ni molestias.
¿MIEDO AL DENTISTA?
El miedo al dentista es una de las principales causas de abandono del cuidado de la boca por parte del paciente. Pero, hoy en día, todas nuestras las intervenciones resultan indoloras gracias a la anestesia local.
En nuestra Clínica tratamos de minimizar la sensación de miedo a través de la sedación consciente.
Normalmente la sedación consciente se solicita ante intervenciones de cirugía oral o implantes, pero a petición del paciente puede acompañar cualquier otro tratamiento.
SEDACIÓN CONSCIENTE
La sedación consciente consiste en disminuir el nivel de conciencia, siempre bajo el riguroso control de un médico anestesista.
Suele estar indicado para tratamientos de Cirugía Oral e Implantes, pero puede utilizarse en todos los tratamientos que el paciente desee.
También está indicado en pacientes polimedicados y con patologías múltiples o severas, y en los que sea necesario reducir los niveles de ansiedad. El paciente es capaz de responder a estímulos y órdenes sencillas como abrir la boca y cerrarla.
Los fármacos administrados son de acción muy corta, de manera que una vez terminada la intervención, el paciente se recupera rápidamente y puede irse a casa sin problemas.
En nuestra Clínica estamos preparados para realizar estos procedimientos con la máxima garantía, seguridad médica y comodidad para el paciente, para ello, además de estar bajo el constante control de un médico anestesista, contamos con un pulsioxímetro que te pondremos en el dedo índice para monitorizar en todo momento tu frecuencia cardíaca, pulsaciones y saturación de oxígeno.
SEDACIÓN CONSCIENTE
- Olvídate del miedo cuando vayas al dentista.
- Recibe el tratamiento de forma relajada y sin ansiedad.
- Ideal para aquellos pacientes más nerviosos con dificultades para soportar el tratamiento dental.
- Sensación de bienestar y tranquilidad sin perder la consciencia.