Tratamientos de calidad para conseguir estar feliz con tu sonrisa. Gracias al blanqueamiento y las carillas FirstFit™.
CARILLAS DENTALES
Contamos con un innovador sistema de carillas llamado FirstFit™, con el que conseguimos una sonrisa perfecta
en dos citas.
Es un sistema revolucionario, en la misma sesión que se tallan los dientes se cementan las carillas de forma definitiva. Además, se hace un tallado mínimo del diente, para ser lo más conservadores posibles con el esmalte, y conseguir unas carillas ultrafinas.
Y para conseguir aún mejores resultados contamos con un escáner intraoral, que tiene un software de diseño de sonrisa digital.
CARILLAS DE PORCELANA
Láminas de porcelana ultrafinas. Mejoramos la sonrisa con unos resultados muy naturales, colocándolas en la superficie de los dientes.
Hacemos un tallado mínimo del esmalte, para asegurar que no haya problemas de sensibilidad. La misma cita que se tallan los dientes se cementan las carillas de forma definitiva. Una sonrisa nueva en un abrir y cerrar de ojos.
Carillas de gran calidad. Estéticos y planificados individualmente para un muy buen resultado de la sonrisa. Totalmente personalizado.
MEJORA TU SONRISA
Con este sistema indoloro hacemos que la boca del paciente tenga una estética perfecta.
CORRECIÓN DE LA DENTADURA
Gracias a las carillas dentales corregimos la forma y posición de las piezas dentales. Eliminaremos espacios interdentales y la diastema.
DIENTES BLANCOS
Se elimina todo tono amarillento que puedan tener los dientes, al igual que las manchas. Los alimentos y bebidas afectan mucho al color de nuestros dientes.
BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM
Además, si no estás contento/a con el color de tus dientes contamos con el sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom! WhiteSpeed, que utiliza luz azul LED para acelerar el proceso de blanqueamiento y obtener mejores resultados en menos tiempo.
Es la marca número 1 de blanqueamiento y está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos.
BENEFICIOS
Conseguirás una sonrisa más blanca y más bonita. Al igual que las manchas y los tonos amarillentos disminuirán.
Es fundamental estar a gusto con tu sonrisa. Este tratamiento es muy favorecedor para la autoestima del paciente. Se gana seguridad en uno mismo mejorando la estética.